Alaluf licitará dos atractivas propiedades comerciales en los próximos días

 La reconocida empresa de corretaje y asesorías inmobiliarias se encuentra ofertando dos grandes propiedades en las comunas de Huechuraba y Santiago Centro, ambos con un gran perfil comercial.
 
La primera, ubicada en Huechuraba, corresponde a una propiedad de 19.000 m2 de terreno, emplazados en el sector de Santa Marta de Huechuraba, muy próximo al Mall Plaza Norte, sector que se ha transformado en el centro urbano más importante de la zona norte de la capital. En sus cercanías se ubicará también la estación Los Libertadores de la futura nueva Línea 3 del Metro. La propiedad, con un uso actual comercial y de almacenaje, cuenta con dos edificios: uno de 3.200 m2 de oficina y 8.300 m2 de bodegas aptas para comercio.
 
 
«En un mercado tan competitivo como el actual vender bien tiene sus desafíos y nosotros realizamos la asesoría completa, desde la preparación de los estudios de la propiedad, definición del potencial comercial, hasta la inversión publicitaria, que se traduce en un proceso claro y con tiempos definidos para nuestros clientes», explican desde Alaluf, quienes además agregan que «de acuerdo a nuestro análisis, la propiedad de Huechuraba va en sintonía con el crecimiento comercial que ha tenido la comuna, siendo una gran inversión para los operadores de retail y grandes inversionistas».
 
 Ubicación estratégica en pleno centro de Santiago
 
La segunda propiedad, corresponde a un local comercial de 1.100 m2, emplazado en el subsuelo de una importante galería de la comuna de Santiago: «Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su acceso por calle Bandera, que al ser ahora un paseo peatonal tiene un mayor flujo de personas», agregan desde la empresa. De acuerdo a un estudio realizado por el área de consultoría de Alaluf, el flujo peatonal en días hábiles bordea las 25.000 personas, concentrándose el mayor flujo entre las 13:00 y 15:00 hrs, donde llegan a transitar más de 7.000 personas por el frente de la propiedad en venta.
 
 
Según los datos de Alaluf, en el triángulo Alameda-Manuel Rodríguez-Parque Forestal se registran 214 inmuebles ubicados 100% en subterráneo, ligados principalmente al comercio, oficinas y educación y cultura. Dentro del triángulo fundacional de la comuna solo 11 tienen más 1.000 metros cuadrados.
 
 
«Se determinó cuántos locales existían con estas características en el centro y nos dimos cuenta que la mayoría se encuentra en uso. En estos casos se tratan de tipos de negocios que ya tienen un público asegurado, como un centro médico, un gimnasio o un centro de formación técnica, en el fondo, cualquier uso que requiera de muchos metros cuadrados», explican desde Alaluf.   

Publicaciones relacionadas