E-negocios y ADMM firman convenio de colaboración
- Por Lidia Mateluna
Esta alianza permitirá potenciar ambas marcas y generar mayor contenido editorial. Socios de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, AMDD, y tendrá cobertura especial en la web de e-negocios, como también en redes sociales.
“Para nosotros esta alianza es importante ya que la AMDD es una entidad relevante en nuestro país y cuenta una gran cantidad de socios. El marketing directo vivió un escenario complejo estos dos últimos años, ya que se perdió el B2C (Business to consumer) y se volcó todo al digital. Hoy los medios digitales somos preponderantes en estos procesos y muy efectivos a la hora de potenciar marcas, sobre todo pymes”, indicó Cristian Alliende, Director Ejecutivo de E- Negocios.
Marlene Larson, Gerenta General de AMDD señaló que “es de gran importancia el cierre de esta alianza, ya que en conjunto entregaremos contenido de gran valor para la industria y en otro aspecto, daremos visibilidad a nuestros asociados en medios de relevancia como e-negocios».
Cabe señalar que AMDD genera un gran contenido y presenta estudios en temas de protección de data, marketing digital, comunicaciones basadas en métodos de investigación, los que son necesarios darlos a conocer para las diversas industrias que componen la asociación y para los lectores de E- Negocios. Estos últimos, difundirán las actividades y principales noticias de interés de los asociados tanto en la web como en las redes sociales.
“Los medios digitales tienen la ventaja de la inmediatez, de la ‘noticia fresca’, y algo muy relevante, la llegada a un amplio y transversal público que necesita informarse y estar al día con el acontecer nacional y mundial y este convenio ayudará a que más personas puedan tener vitrina en ambas entidades”, concluye Marlene Larson.