“Dr.File” junto a candidatos a diputado de Centro Unido proponen reforma tributaria que beneficie a emprendedores y pymes

Una reforma tributaria que beneficie a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas es la propuesta de los candidatos por el Distrito 10 del Pacto “Independientes Unidos”, conformado por el Centro Unido y el Partido Nacional Ciudadano.

Cristian Contreras, también conocido como “Dr. File”, junto a los candidatos Lisit Fernández, Gonzalo Carrasco y Ricardo García-Huidobro; indicaron la importancia de impulsar una mayor distribución de la riqueza, y de los ingresos en Chile. “Estamos pensando que durante el próximo período legislativo es muy importante abordar una reforma tributaria de alto nivel, que beneficie a las micro, pequeñas y medianas empresas” indicó el presidente de Centro Unido y aspirante a un cupo al Senado por la Región Metropolitana.

Entre las propuestas que están presentando los candidatos a diputados por el Distrito 10, de la Región Metropolitana, se encuentran el impuesto “0” a las micro, pequeñas y medianas empresas, mientras se produce su proceso de fortalecimiento; facilidad total para la formalización de emprendimientos y pymes y la eliminación de las contribuciones.

Contreras manifestó la importancia de apoyar a los candidatos del Pacto “Independientes Unidos”, del Centro Unido, para poder contar con diputados dispuestos a impulsar la economía, mediante el estímulo a los emprendedores y pymes de la Región Metropolitana.

Cristian Contreras, “Dr. File”, es el presidente de Centro Unido y aspirante al Senado por la Región Metropolitana. Cabe recordar que el Pacto “Independientes Unidos” es un pacto que busca llevar ciudadanos sin militancia a hacer parte de la política en Chile.

 

 

Publicaciones relacionadas