Cámaras de videovigilancia se convierten en el mejor aliado para una mayor seguridad en las vacaciones de invierno
D-Link ofrece modelos de cámaras de videovigilancia inalámbricas con una visión precisa y con sonidos integrados para captar movimientos y ruidos extraños dentro o fuera del hogar y en las oficinas.
Santiago, Julio 2018.- Observar de forma remota y desde cualquier dispositivo todo lo que ocurre en casa o negocio durante las vacaciones, es lo que buscan miles de chilenos para descansar en este invierno. Pese a que para muchos esto pareciera ser del futuro, en realidad es una tendencia que está siendo cada vez más común, con la adquisición de cámaras de video vigilancia IP.
La preocupación tiene sus bases, ya que tan sólo en el sector comercial un 51,9% de los establecimientos comerciales, hoteles y restoranes del país fueron víctimas de uno o más delitos durante el primer semestre de 2017, según la XVI Encuesta de Victimización del Comercio, la más reciente realizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC). El estudio estima que la delincuencia no cede, y eso se puede ver reflejado en que los portonazos y robos a hogares, siguen siendo motivo de angustia de los chilenos.
Para entregar más seguridad durante esta temporada de vacaciones invernales, D-Link desarrolló diversos modelos de cámaras de videovigilancia IP, que son fáciles de configurar y se conectan a cualquier dispositivo móvil mediante una red Wi-Fi.
“Nuestra serie de productos para el hogar incluye modelos que permiten recibir notificaciones en tiempo real algún movimiento o ruido extraño. Nuestras cámaras están especialmente diseñadas para ambientes hogareños, tienen visión nocturna, sensores de movimiento y sonido integrado y grabación integrada según cada modelo en particular, todo le permite generar alarmas que llegan a cualquier lugar donde se tenga una conexión a internet ya sea en su Smartphone o tablet, lo que es especialmente útil en estas vacaciones”, afirmó Claudio Torres, Gerente General de D-Link en Chile, empresa cuya tecnología tiene tener acceso al audio y video en forma remota.
El objetivo de D-Link es poner la tecnología más innovadora en cámaras de videovigilancia para el hogar y las oficinas. Todas estas cámaras son inalámbricas y funcionan con el sistema de videovigilancia de las cámaras Cloud D-Link, gracias al servicio gratuito Mydlink, una aplicación basada en la nube. “Con ella se puede tener acceso a video y recibir alertas en los smartphones o tablets en cualquier parte del mundo”, agregó el experto.
A continuación las más completas del mercado:
DCS-931L: Esta cámara IP proporciona una solución de vigilancia, tanto para pequeñas oficinas como el hogar. Es un sistema completo de seguridad que ofrece la posibilidad de mantener ambientes internos controlados durante todo el día. Su instalación es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en Web. Esto permite la más rápida integración a la red inalámbrica. También incorpora funciones de detección de movimiento, micrófono integrado y control remoto, convirtiéndose en una completa y rentable solución de seguridad.
DCS-933L: La DCS-933L Wireless N es una Cámara de Red que se conecta fácilmente a la red de hogar para la visualización remota a través de diferentes dispositivos móviles. Cuenta con las funcionalidades de Wi-Fi Extender, para que sin mayor esfuerzo extienda el rango de cobertura inalámbrica, detección de movimiento y sonido, compresión de video en formato H.264, para una alta calidad de imagen y visualización Día/Noche para monitoreo 24/7. Además, tiene conectividad inalámbrica, la cual proporciona video remoto durante todo el día de manera que pueda visualizar el lugar que se desee, estando en cualquier lugar. De esta forma, al conectarse a mydlink desde un browser o dispositivo móvil, se comenzará a visualizar lo que está ocurriendo.
DCS-936L: Es ideal para aquellas personas que quieran controlar todo que pasa en el hogar cuando están fuera o atender todo lo que ocurre en el negocio, desde un computador o dispositivos móviles. Es una solución de videovigilancia de gran versatilidad que funciona de forma autónoma, sin necesidad de estar conectada a un computador. La cámara IP dispone de LEDs infrarrojos integrados y proporciona imágenes nítidas gracias a su formato HD. Su conectividad Wi-Fi N permite colocarla en cualquier lugar de la casa y oficina e introduce la importante función de grabar localmente, pues tiene una ranura para tarjeta microSD.
Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales players mundiales en el área de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en cloud computing para los consumidores y las empresas, y es la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
Para obtener más información, visite www.la.dlink.com o conéctese con D-Link en:
Facebook, Twitter y YouTube